¡ASÓCIATE, TODO SON VENTAJAS!

Por actotana

Con el lema ¡ASÓCIATE, TODO SON VENTAJAS!, la Asociación de Comerciantes de Totana quiere dar a conocer todos los servicios prestados a loscomercios de Totana.

Pertenecer a la Asociación de Comerciantes significa formar parte de un colectivo que tiene unos objetivos comunes como son la búsqueda de la mejora continua en su negocio, la adaptación a las nuevas tecnologías, la atención al cliente personalizada, la diferenciación, la profesionalidad y la cercanía al vecino de Totana.

Entre otros, destacan los siguientes beneficios por formar parte de la asociación de comerciantes:

*Participar en campañas promocionales con motivo de fechas especiales (Día de los Enamorados, Día del Padre, Día de la Madre, Rebajas, Navidad), que impulsen la realización de compras en el comercio de Totana.

Organización de feria outleten otoño con el objetivo de liquidar stock de la temporada anterior.

Promoción de la página Web www.actotana.com. Con ella se pretende dar difusión de los comercios asociados así como las posibles promociones y ofertas que tengan a lo largo del año. La Asociación de Comerciantes también dispone de facebook y un espacio publicitario en www.totanaweb.com.

*Utilización de los medios de comunicación locales para campañas de difusión de la asociación (periódico, televisión,…).

*Organización de cursos de formación para el reciclaje de las personas trabajadoras o gerentes de comercios asociados (idiomas, informática, ventas, escaparatismo,…).

Asesoramiento Jurídico y Laboral frente a cualquier duda o dificultad que se presente en los comercios asociados.

Además, la asociación de comerciantes tiene suscritos diferentes convenios donde se benefician los asociados de condiciones ventajosas respecto de la prevención de riesgos laborales (130 €/local por año), en cuanto a pólizas de créditos, préstamos y demás con SabadellCam, con CEPSA donde se obtienen descuentos en el repostaje de carburante y por el uso de una tarjeta de crédito sin comisiones ni gastos de mantenimiento, en cuanto al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), etc.

Ven e informáte en la Asociación de Comerciantes. ¡ TODO SON VENTAJAS!