Asistencia Asociación Comerciantes Totana a II Aniversario BNI Startup Lorca.

Por actotana

El pasado jueves, 18 de junio de 2015, BNI STARTUP LORCA conmemoró el II aniversario de este grupo de empresarios de Lorca, dedicados cada semana a compartir ideas, contactos y referencias empresariales para desarrollar su actividad. 

A dicho evento asistió la Asociación de Comerciantes de Totana que se celebró en el Parador de Turismo del Castillo de Lorca. A las 17.30 h. comenzó la reunión que todas las semanas reune a más de cuarenta empresarios de BNI Startaup, con la diferencia de que en ésta asistían numerosos invitados con motivo del II aniversario.

Durante la reunión se pudo comprobar la forma de trabajo y gran organización que BNI posee. Para conmemorar el II Aniversario de este grupo empresarial en el que cuenta una empresa por sector y donde hay representación de Totana al participar Cortinas Basilio, se realizó una ponencia a cargo del grupo de empresa Fuertes.

Terminada ésta , los asistentes pudieron disfrutar del denominado Café Networking donde intercambiar experiencias y lazos de unión entre empresarios.