Celebración de la III Gala-Cena del Comercio el viernes 3 de julio

Por actotana

El pasado viernes 3 de julio de 2015 tuvo lugar en el Restaurante “Venta la Rata” la III Gala-cena donde se realizó un merecido reconocimiento a comerciantes jubilados y empresas de Totana por su trayectoria profesional.

Fue un evento muy importante para la Asociación de Comerciantes que contó con la asistencia de un centenar de personas y con este tipo de actuaciones pretende revalorizar el papel que los comercios y empresas juegan en la dinamización y revitalización del pueblo de Totana.

En su tercera edición se entregó un diploma en reconocimiento a toda una vida dedicada al desarrollo del comercio siendo por tanto un modelo a seguir a Josefina Crespo García de “Cortinas y Hogar Pepi”, Rosa María Sáiz Fernández de “Mi Taller de Artesanía” y Pepita Martínez Sánchez  de “Confecciones Pepita”.

Por otra parte, se realizaron dos distinciones de honor a las empresas Azurita System por su compromiso, responsabilidad y esfuerzo continuo aportado en innovación a través de la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y software informático así como en la creación y mantenimiento de páginas web y proveedor de internet y a Carnicería “El Caña” por su consolidada trayectoria profesional en el sector a lo largo de los años y la mejora de la atención personalizada a sus clientes en el municipio de Totana.

Para llevar a cabo este evento, la Asociación de Comerciantes contó con la presencia del Alcalde de Totana Juan José Cánovas Cánovas, la concejala de Comercio Antonia Camacho Crespo y el resto de concejales del equipo de gobierno Andrés García Cánovas, Gertrudis Mª Ruiz Tudela, Isa Molino y Agustín Gonzalo Martínez.

A su vez, asistieron el presidente de la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG) José Luis Hernández Costa así como directivos de la Federación de Empresarios del Comercio (FECOM) y su presidente Antonio González Bos.

Fue una velada muy emocionante y emotiva donde los homenajeados expresaron su agradecimiento y también se entregó un obsequio al que fue presidente y miembro activo de la junta directiva durante muchos años Salvador Murcia Sánchez.