Celebración sorteo Campaña Dia del Padre

Por actotana

El pasado martes 18 de marzo de 2014, la Asociación de Comerciantes de Totana celebró en la sede sita en Avda. Santa Eulalia, Nº 7, el sorteo de la campaña de promoción de productos locales coincidiendo con la celebración del  “Día del Padre”, en la que ha colaborado también el Ayuntamiento de Totana.

Con el lema “Porque padre no hay más que uno y a él también le hace ilusión”, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha la campaña del Día del Padre para incentivar las compras en los comercios asociados totaneros desde el 8 al 18 de marzo, donde se sortearon cinco lotes de productos compuesto cada uno por un jamón y un estuche de vino.

Las personas agraciadas con dichos premios fueron Antonia Martínez Sánchez, Domingo Sánchez Cerdá, Juana Mª Pallarés Pallarés, Rocío Fuertes Cánovas y Alberto Nortes Segura y los comercios que tuvieron el honor de entregar los lotes fueron Boutique Rango, Carnicería El Caña, Bol’sacs, Pepe Cánovas Ropa y Paco Montalbán Mobiliario.

La Asociación de Comerciantes agradece la gran participación e implicación de los comercios asociados en todas las iniciativas que se ponen en marcha para la mejora continua de los mismos.

Por último, la Asociación de Comerciantes quiere hacer hincapié en la promoción de la web www.actotana.com, donde aparecen los servicios prestados por la asociación, los comercios asociados, las promociones y noticias de interés acerca de formación, campañas publicitarias, etc