CELEBRACIÓN SORTEO CAMPAÑA “I LOVE COMERCIO DE TOTANA” POR SAN VALENTIN

Por actotana

El pasado viernes 14 de febrero de 2014, la Asociación de Comerciantes de Totana en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias celebraron en la sede sita en Avda. Santa Eulalia, Nº 7, el sorteo de la campaña “I Love Comercio de Totana”, en la que ha colaborado también el Ayuntamiento de Totana.

El objetivo de esta campaña ha sido promocionar el comercio de Totana del 1 al 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín, donde se sortearon dos cenas románticas para dos parejas en un conocido restaurante de Totana, en las que se incluía el desplazamiento en taxi, entre los usuarios que realizasen compras en comercios asociados durante ese período de tiempo por un importe igual o superior a treinta euros.

Las personas agraciadas con dichos premios fueron Antonia López Paco que realizó la compra en Alimentación-Pescadería Pepita y Anabel Sánchez Melenchón que la realizó en Erika, Moda Infantil.

Desde la Asociación de Comerciantes se agradece la implicación de los comercios en dicha campaña promocional e insiste en la importancia de seguir poniendo en marcha actuaciones, proyectos, iniciativas e ideas que incidan en el beneficio de los comercios asociados (campañas publicitarias, promoción de la página web www.actotana.com, gestión de la prevención de riesgos laborales, protección de datos, formación de interés, acceso a promociones, convenios con entidades financieras y petroleras,..).

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes tiene como objetivo primordial revitalizar el comercio de Totana, adaptarlo a las nuevas tecnologías e incentivar la imagen de un comercio de calidad donde destaque la profesionalidad, la atención al cliente personalizada y ante todo la diferenciación y la cercanía al vecino de Totana.