Cena-Gala el viernes 11 de julio donde se harŠ un reconocimiento a comerciantes y empresarios de Totana

Por actotana

El próximo viernes 11 de julio de 2014 tendrá lugar en el Restaurante “Venta la Rata” una cena-gala donde se realizará un merecido reconocimiento a comerciantes y empresas de Totana por su trayectoria comercial y empresarial.

Es la segunda edición y en esta ocasión se les entregará un diploma en reconocimiento a toda una vida dedicada al desarrollo del comercio de Totana que han sabido transmitir a sus descendientes, siendo por tanto un modelo a seguir a Lali Casanova Urrea "La Recobera", Bernardina Martínez Villalba “Bazar Bernardina”, Francisco Martínez Martínez “El Carola”.

Por otra parte, como novedad este año se ha pretendido desde la Asociación de Comerciantes galardonar el trabajo bien hecho de dos empresas. Por ello,  se realizarán dos distinciones de honor a Leche “El Torrejón” por su compromiso, responsabilidad y esfuerzo aportado en la proyección externa de la imagen corporativa del municipio de Totana y  a “Alimentación Pepita” por su consolidada trayectoria profesional en el sector a lo largo de los años y la mejora de la atención personalizada a sus clientes en el municipio de Totana.

Para llevar a cabo este evento, la Asociación de Comerciantes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, CEBAG y FECOM.