CONVENIO ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TOTANA Y CASER RESIDENCIAL ALAMEDA

Por actotana

La Asociación de Comerciantes Ciudad de Totana tiene como objeto social trabajar por la defensa de los intereses de los comerciantes de Totana, mediante la provisión de todos los recursos a su alcance. 

Dicha Asociación y CASER RESIDENCIAL S.A,U , manifiestan su deseo de colaborar conjuntamente.

CASER , ofrece los servicios, que de forma privada, estan interesados en dar a conocer y recomendar estos servicios entre sus empleados y clientes.

La oferta privadade servicios que puede ofrecer CASER RESIDENCIAL S.A.U a sus clientes , empleados y familiares hasta el 2º grado de consanguinidad y afinidad de la Asociación de Comerciantes de Totana. 

RESIDENCIAS: 

- CASER RESIDENCIAL LORCA

- CASER RESIDENCIAL SANTO ANGEL (Murcia)

CASER RESIDENCIAL S.A.U, se compromete a aplicar a los clientes, empleados y familiares de 1er y 2º grado de consaguinidad de la Asociacion de Comerciantes de Totana un descuento del 5% sobre el precio con IVA correspondiente a cada uno de los centros. 

La aplicacion de este descuento se realizara del siguiente modo: 

En el momento de la firma del contrato de ingreso en el centro (residencia o centro de dia) el residente/usuario deberá de aportar el documento que acredite su condicion de cliente o empleado de la Confederacion Comarcal de Organizaciones Empresarios de Lorca. 

CASER RESIDENCAL facturara mensualmente al usuario la Asociacion de Comerciantes Ciudad de Totana el importe del precio del servicio contratado menos el descuento correspondiente.