Cursos Teleformación FECOM gratuitos.

Por actotana

Desde la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia, les informamos que, próximamente, tiene previsto impartirse formación gratuita subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal, dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados  del Sector Comercio, cuyos CNAEs corresponden a los epígrafes: 45 "Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas", 46 "Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas" y 47 "Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas".

Se trata de acciones formativas  en modalidad teleformación, a través de una plataforma en internet, que le facilitará acceder a una formación de calidad, con los mejores profesionales, las 24 horas del día.

La programación detallada de cada una de las acciones formativas, puede consultarla en la página web de FECOM: www.fecom.es.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de FECOM o llamar al teléfono 968275073, extensión 1.

También tienen la posibilidad de conseguir una certificado de profesionalidad de nivel 1, con acreditación oficial en el territorio nacional para ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO. Es un curso presencial, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social- Servicio Público de Empleo Estatal, de 230h de duración, más prácticas en los comercios para aquellos que no puedan solicitar la exención de las mismas dirigidos a ocupados.  El primer grupo tiene previsto iniciar el 24 de marzo y finalizar el 22 de mayo y es de Lunes a Sábado de 14h a 19h ó de 19h a 22h. Para más detalles se puede consultar la página web de FECOM: www.fecom.es.