EL MERCADILLO ARTESANO DE LA SANTA SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS DOMINGOS 7 Y 28 DE ABRIL, RESPECTIVAMENTE

Por actotana

El mercadillo artesano de La Santa se volverá a celebrar los próximos domingos día 7 y 28 de abril junto al atrio del santuario, y con él se da continuidad a esta actividad que se celebra durante el último domingo de cada mes y congrega a más de una veintena de expositores.

Los expositores permanentes están todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo artesano.

Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.