Encuentro regional de asociaciones de comercio en Murcia

Por actotana

“ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE COMERCIANTES Y EXPERIENCIAS COMERCIALES”.

 

El próximo domingo 23 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Murcia un “Encuentro regional de asociaciones de comercio y experiencias comerciales”, organizado por la Federación de Asociaciones de Comercio de la Región de Murcia (FECOM) con el patrocinio de la empresa aseguradora Santa Lucía.

El evento consistirá en un día de convivencia e intercambio de experiencias comerciales entre asociaciones de comerciantes de nuestra región.

Con ello se pretende dar visibilidad al enorme trabajo que se realiza desde estas asociaciones pero que por desgracia no siempre llega hasta el destinatario final, bien sea el propio comerciante, el consumidor o los medios de comunicación.

A este evento están invitados todos los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Totana y si desean asistir pueden inscribirse en la oficina de la CEBAG hasta el 24 de octubre de 2014 llamando a los teléfonos 968 423 153 y/o 639 860 652.

Si se da un aforo suficiente de al menos treinta y cinco personas se fletará un autobús desde Totana a Murcia.

La Asociación de Comerciantes anima a los comercios asociados a que asistan a dicho encuentro donde se va a mostrar el trabajo del tejido asociativo del comercio regional y donde debemos estar todos presentes.