ENTREGA DE PREMIOS SORTEO COMPRA FELIZ. CAMPA—A NAVIDAD 2013

Por actotana

El pasado viernes 19 de enero de 2014, la Asociación de Comerciantes de Totana realizó en su local sito en Avda. Santa Eulalia, Nº 7, el sorteo y entrega de los premios de la “Compra Feliz”, iniciativa promocional celebrada con motivo de la pasada campaña de navidad 2013, promovida por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Totana.

El objetivo de esta campaña era promocionar el comercio de Totana y consistía en un sorteo de tres vales de compra por el valor de la compra realizada, siendo requisito que ésta fuera de un mínimo de 30 euros y un máximo de 100 euros, y dichas compras debían ser realizadas entre el 19 de diciembre de 2013 y el 4 de enero de 2014 en los establecimientos asociados.

Las personas agraciadas con dichos premios fueron Salvador Martínez Reina que realizó la compra en Luna Calzados y Complementos, María Rosa Bermejo Molina que la realizó en María Luisa Moda y Punto y Antonio Arévalo Villavicienso que la efectuó en Alimentación Hiper Totana. Los dos primeros obtuvieron un vale de compra de cincuenta euros respectivamente y el último un vale por valor de 100 euros.

La persona agraciada con el premio de una moto, comunicó posteriormente a la asociación que no le interesaba el premio por motivos personales.