I FERIA DEL COMERCIO

Por actotana

La Concejalía de Comercio de Totana colabora en la organización de la I Feria del Comercio, que organizan el portal web “muchoshoping.com” y la Asociación de Comerciantes de Totana y que se celebra el próximo domingo, día 11, en la plaza de la Balsa Vieja y la Sala de Exposiciones “Gregorio Cebrián” de Totana.

En esta Feria del Comercio, se irán sucediendo atractivas actividades como desfiles de moda, complementos y peinados; así como un gran número de expositores promocionales en los que diferentes comercios y empresas participantes ofrecerán a todos los visitantes un sinfín de alternativas para las compras de esta nueva temporada. También tendrán lugar lúdicos bailes que animarán durante todo el día el evento.

A partir de las 14:00 horas, está prevista la degustación de productos típicos de Totana, ofrecidos por COATO y cerveza gratis, cedida por una empresa colaboradora del evento.

Para reanudar la jornada de actividades, a las 16:00 horas tendrá lugar la degustación gratuita de mojitos, que dará lugar al inicio a la segunda parte del evento.

La empresa Muchoshoping pretende dar un carácter regional a dicho evento y por ello, participan en esta Feria comercios y empresas de ciudades vecinas como Caravaca de la Cruz y Mazarrón.

Por supuesto, otro de los objetivos de esta Feria, es la presentación oficial de la Revista de la web muchoshoping, en la que participan cerca de 30 comercios de la Región de Murcia, de diferentes ciudades como Alcantarilla, Alhama, Puerto de Mazarrón, Lorca, Caravaca de la Cruz y Totana, respectivamente.

A la inauguración de este prometedor evento asistirán la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Comercio, Francisco Hernández.