III Gala-Cena del Comercio Viernes 3 Julio 2015

Por actotana

La Asociación de Comerciantes celebrará la III Gala-Cena del Comercio el próximo viernes 3 de julio en el Restaurante "Venta de la Rata" a las 21.30 horas.

Es un evento muy importante para la Asociación de Comerciantes donde se pretende poner en valor el trabajo y la importancia de contar con comercios de proximidad y empresas que son necesarios para la dinamización y revitalización del pueblo de Totana.

Este año, en su tercera edición, se van a entregar los diplomas a los siguientes comerciantes por su trayectoria comercial ampliamente conocida por los vecinos de Totana. En esta ocasión se homenajeará a las comerciantes Josefa Crespo García de "Cortinas y Hogar Pepi"  que dedicó toda una vida con ilusión y entusiasmo a la mejora y revitalización continua del comercio que ha sabido transmitir a sus descendientes y Rosa Mª Sáiz Fernández que además incentivó y dinamizó la artesanía de Totana. Ambos casos constituyen un modelo a seguir.

Por otra parte, continuando con la iniciativa del año anterior la Asociación de Comerciantes pretende galardonar el trabajo bien hecho de dos empresas del municipio: "Azurita System" y "Carnicería El Caña".

Para llevar a cabo este evento, la Asociación de Comerciantes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, CEBAG y FECOM.