Participación de Asociación de Comerciantes de Totana en Encuentro Regional de Asociaciones de Comerciantes organizado por FECOM

Por actotana

El pasado domingo 23 de noviembre de 2014 tuvo lugar en Murcia el “Encuentro regional de asociaciones de comercio y experiencias comerciales”, organizado por la Federación de Asociaciones de Comercio de la Región de Murcia (FECOM) con el patrocinio de la empresa aseguradora Santa Lucía.

El evento consistió en un día de convivencia e intercambio de experiencias comerciales entre asociaciones de comerciantes de nuestra región. Con este tipo de eventos se pretende dar visibilidad al enorme trabajo que se realiza desde estas asociaciones pero que por desgracia no siempre llega hasta el destinatario final, bien sea el propio comerciante, el consumidor o los medios de comunicación.

En este importante evento participó la Asociación de Comerciantes de Totana exponiendo los proyectos que se están llevando a cabo desde la Asociación que fue acompañada por varios comercios asociados.