¡Por estar asociado benefíciate del convenio CEPSA!

Por actotana

La Asociación de Comerciantes ha firmado un convenio con CEPSA para la obtención por parte de los comercios asociados (propietarios y trabajadores) de descuentos especiales para nuestro colectivo por la utilización conjunta de la tarjeta de crédito VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES y la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, como descuentos por la utilización en Estaciones de Servicio CEPSA adheridas para el repostaje de carburante y por la realización de cualquier compra donde se utilice dicha tarjeta de crédito.

La ventaja de ser asociado, es que dichos descuentos se empiezan a aplicar desde el primer litro de carburante repostado. Hasta 5% de descuento por pagar con VISA CEPSA + 4,2 cent de descuento por pasar CEPSA STAR DIRECT.

 

La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es una Tarjeta de pago que te ofrece la cuota anual de mantenimiento gratis permanentemente, no tiene comisiones ni obligatoriedad de permanencia, la puedes usar cuando quieras, no tienes que cambiar de banco y además:

* El reparto del 5% es el siguiente:

3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA

2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio

1% descuento del valor de tu compra en el resto de establecimientos (EXCEPTO ESTACIONES DE SERVICIIO)

El % de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes.

 Y si vuelves a tu Estación de Servicio Habitual, aquella que utilizas más frecuentemente, te encontrarás con:

·         Promociones especialmente pensadas para ti.

·         Información exclusiva a través de tu móvil.

·         Sorteos.

·         Sorpresas, etc...

 

La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, te ofrece las mejores condiciones

  • Cuota Anual gratis para toda la vida. ¿Cuántas tarjetas te ofrecen lo mismo?
  • Sin abrir una nueva cuenta ni cambiar de banco, porque los pagos se domicilian en tu banco actual.
  • Flexibilidad en el pago, porque tú eliges cada mes cuánto quieres pagar. Un porcentaje de los gastos de ese mes, una cantidad fija que tú elijas o el importe total. Podrás modificarlo en el 902 52 70 70.
  • Seguro gratuito de protección de compras, que cubre contra robo o daño accidental durante 90 días después de la compra.
  • Seguro gratuito de Accidente en circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje 24 hrs, tanto en vehículos particulares como en transporte público.
  • Y con todas las ventajas de una Tarjeta VISA: amplia red de cajeros, miles de establecimientos de todo el mundo, etc.
  • Y si te surge alguna duda podrás solucionarla en la Línea 24h. CEPSA Citibank en el 902 52 70 70.

 

Canjea tus puntos-descuento


Es muy sencillo. Podrás hacerlo desde el primer momento, una vez validada tu solicitud y en cuanto tengas 10 puntos-descuento, podrás canjearlos por artículos de nuestras Estaciones de Servicio.

Elige lo que quieras. Carburante, artículos, servicios de la Estación o productos del Catálogo Exclusivo. Recuerda que:

1.000 puntos-descuento = 1€

Dirígete al personal de la Estación de Servicio y efectúa el canje. Puedes utilizar hasta tres Tarjetas para realizarlo.

SI TE INTERESA ACOGERTE AL CONVENIO DIRÍGETE A LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE TOTANA.