Reunión con IU, PP y concejal independientes con motivo del Parque Comercial.

Por actotana

Desde el humilde punto de vista de los pequeños y medianos empresas, la recalificación de unos terrenos rústicos que en breves pasaran a industriales en el Plan general sean mandados de interés público por parte del ayuntamiento para que se recalifiquen sin salir el Plan General dejando exenta a dicha parcela de pagos que los demás comercios establecidos en la zona del polígono están obligados por ley, nos parece vergonzoso.

Como el Excelentísimo Alcalde Don Andrés no quiso concedernos una reunión todos juntos (socios, junta directiva y grupos políticos opositores), nos vimos en la encrucijada de tener una reunión por separada. Hace poco subí ha esta misma página la reunión que se tuvo con el Señor Alcalde y el Concejal de Urbanismo. Como las respuestas obtenidas no fueron de nuestro agrado concertemos una reunión con los demás grupos políticos para conocer sus opiniones acerca del tema. D

Dicha reunión tuvo lugar el día 20 de Noviembre a las 21:00 en las instalaciones de CEBAG,  desde la Asociación queremos agradecer el buen hacer de los políticos asistentes mostrando una alta comunicación con todos los presentes y un alto grado de madurez entre políticos opositores que no estamos acostumbrados a ver.

Después de conocer sus puntos de vista esta humilde Asociación está cada vez más segura de que la realización de este Parque Comercial es inviable y una ruina para Totana, podemos documentarnos en centros comerciales de la región que nos solo han destruido el comercio si no que durante la semana se encuentran vacíos e incluso muchos comercios ahí establecidos han cerrado sus puertas permanentemente que tiene que pasar para que nuestro Ayuntamiento sea consciente de mal que le están haciendo a la Noble y Leal Ciudad de Totana.