SE PRESENTA LA CAMPAÑA “I LOVE COMERCIO DE TOTANA” PARA LA FESTIVIDAD DE SAN VALENTIN 14/02/2014.

Por actotana

La Concejalía de Comercio y las Asociaciones de Comerciantes y Mujeres Empresarias de Totana han presentado la campaña “I Love Comercio de Totana” con la que se pretende incrementar las compras en el comercio local, del 1 al 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín.

El concejal del ramo, Francisco Hernández, y los presidentes de ambas asociaciones, Francisco Andreo y Pepi Crespo, han presentado esta iniciativa que permitirá el sorteo de dos cenas románticas para dos parejas en un conocido restaurante de la localidad, donde se incluye el desplazamiento en taxi, entre los usuarios que realicen compras durante este período de tiempo por un importe igual o superior a treinta euros.

Los representantes de ambas asociaciones agradecieron la colaboración a la Concejalía y animaron a los vecinos de Totana a realizar las compras en los comercios asociados de este municipio.

El sorteo se realizará el día 14 de febrero, último día para la realización de compras por San Valentín, en la sede de la asociación (CEBAG). 

En la actualidad, ambas asociaciones cuentan entre ambas con un total de 150 comercios asociados.