Buscar
image

Quienes somos

La Asociación de Comerciantes, tu aliada en el éxito de tu negocio en Totana

Bienvenid@ al portal de la Asociación de Comerciantes de Totana (Murcia).

Esta Asociación se constituyó el 27 de septiembre de 1982, con la finalidad de velar por los intereses generales de sus socios e informar a los mismos de sus derechos y obligaciones.

Pertenecer a la Asociación de Comerciantes significa formar parte de un colectivo que tiene unos objetivos comunes como son la búsqueda de la mejora continua en su negocio, la adaptación a las nuevas tecnologías, la atención al cliente personalizada, la diferenciación, la profesionalidad y la cercanía al vecino de Totana.

Animación Logo Asociación Comerciantes de Totana

Revitalización del municipio, juntos mejor

La Asociación de Comerciantes es consciente de la importante labor desarrollada actualmente por los comercios de Totana en la revitalización y dinamización del municipio.

La existencia de comercios significa que hay vida, dinamismo y actividad, que hay servicios, que existe una mayor calidad de vida y por tanto permite que la gente se quede a vivir en Totana.

Por esta razón, la Asociación de Comerciantes trabaja por la adaptación continua a los cambios del mercado así como por el logro de condiciones ventajosas para sus comercios asociados, destacando entre otros los siguientes beneficios de estar asociado.

Asóciate y gana muchas ventajas para tu comercio o local